La delegación San Francisco de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fue destacada por sus resultados de gestión en el mes de julio, en una valoración que se hace sobre todas las delegaciones de este organismo nacional. Se trata de la segunda distinción que recibe la oficina local en lo que va del año (había sido destacada en mayo) y evalúa el tiempo de espera, el tiempo de atención y la gestión de expedientes en las oficinas Anses de todo el país.

Gabriel Vicentini, gerente de la oficina local, señaló que es "un orgullo" recibir la distinción por segunda vez en lo que va del año. "Se evalúa fundamentalmente el tiempo de espera, resolución de expedientes, cantidad de turnos y el tiempo en que se gestionan los expedientes. Esto se logra en virtud de un trabajo en equipo, con trabajadores que se han puesto la camiseta del Anses y se esfuerzan para que todo salga bien", valoró el funcionario.

"Hay que tener en cuenta que no es solo San Francisco, sino el departamento San Justo y también la localidad de Frontera, lo que es más meritorio porque estamos atendiendo todos los días a una cantidad de personas similar a las de oficinas más grandes como Villa María o Río Cuarto", agregó Vicentini.