Caresse Beauty & Wellness incorporó, esta semana, nueva tecnología para tratar la flacidez. Se trata de Alpha Synergy, un equipo desarrollado para tratamientos faciales y corporales de flacidez y celulitis en todos sus estadíos.

Mónica Barengo, dermatóloga y directora médica en Caresse, detalló para qué está indicado dicho tratamiento: "Es una tecnología que combina vacumterapia, impulsos electromagnéticos y radiofrecuencia multipolar. Esta tecnología nos permite tartar flacidez facial y corporal, celulitis de todo tipo, edematosa, compacta y flácida, y nos permite tratar adiposidad localizada, por ejemplo en el pantalón de montar, el abdomen, la papada o la tira del corpiño, que aprieta y hace el rollito. Tiene la versatilidad de que uno puede tratar en ciertas zonas solo flacidez y en otras flacidez y adiposidad, o adiposidad sola".

Los tratamientos se realizan cada 15 días: no hay un máximo de sesiones pero sí un mínimo de  ocho. Se puede hacer todo el año a nivel facial o corporal, tanto en hombres como en mujeres. Los resultados comienzan a verse desde la cuarta sesión, es decir, al mes de comenzar.

La única precaución a tener en cuenta es esperar tres meses desde la aplicación, por ejemplo, de hilos tensores o de ácido hialurónico.

Alpha Synergy: el nuevo tratamiento contra la celulitis y la flacidez que ofrece Caresse Beauty & Wellness

"En la sesión podés tratar los glúteos por flacidez, o podés tratar el pantalón de montar por adiposidad localizada. Vas a estar entre 45 minutos o una hora en el consultorio. Salís normal, sin eritemas, sin edemas y sin estar rojo. Se trabaja con calor, es decir que llegás a una cierta temperatura. Para flacidez tenés que llegar a una temperatura de 41 grados, mientras que si querés tratar adiposidad, que va más profundo, a 43 grados", agregó Barengo.

La incorporación de esta nueva tecnología tiene que ver con la idiosincrasia de la firma, de estar en constante actualización.

"También tenemos Velashape. La idea es complementarlo con otras tecnologías. Hay que hacer hincapié en que es para tratar la flacidez y en que no hay muchas opciones en el mercado. Hoy es más difícil controlar la flacidez en un paciente que la celulitis. Tanto la celulitis como la flacidez son crónicas, pero en tratamientos para la celulitis el resultado se ve rápido, en cambio para la flacidez se necesita un mínimo de ocho sesiones", apuntó la profesional.

Equipo de profesionales

Cabe destacar que la atención en Caresse Beauty & Wellness está dada por un equipo de profesionales capacitados y entrenados en el manejo del instrumental garantizando el mejor cuidado para el paciente.

Además de Barengo, el equipo está conformado por las kinesiólogas Valentina Abratte, Lucila Robledillo y Giuliana Raineri y por la licenciada en Bioimágenes Sandra Rodríguez. Todas se han capacitado y entrenado en la nueva aparatología. Asimismo, la firma cuenta con el servicio de tres secretarias, profesionales y cálidas a la hora de ofrecer los productos y los tratamientos a los pacientes, así como de dar los turnos.

Contacto

Interesados en el tratamiento pueden efectuar consultar o sacar turno en Caresse Beauty & Wellness, al teléfono (03564) 438106, por Whatsapp al 3564 659654, o bien por Facebook o Instagram.

"Es un tratamiento accesible", aseguró Barengo, que indicó que se abona por sesión. Hay precio especial por pago en efectivo y posibilidad de abonar con tarjetas en 3 y 6 cuotas, y hay promoción con Visa Macro de 12 cuotas.