La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) realizó este lunes la entrega de cinco sillas de ruedas a instituciones de la ciudad como parte de su actividad de responsabilidad social empresarial.

A partir de gestiones del municipio, las beneficiarias fueron el Instituto Don Orione, el Centro de día San Francisco y el Instituto Apadim.

ACARA donó sillas de ruedas a instituciones de la ciudad

La entrega se realizó en la sala de conferencias del municipio, oportunidad en que el secretario de Gobierno, Gustavo Piscitello, manifestó que se trató de "un acto hermoso", agradeció "el hecho de enmarcar esta actividad de responsabilidad social empresarial para colaborar con instituciones de nuestra ciudad que trabajan en la loable tarea de contener a niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes", así como destacó el nexo concretado a partir de las gestiones municipales.

Por su parte el presidente de ACARA, Mariano Cid Anton, destacó "la posibilidad que siempre nos brindan concesionarios que tienen la sensibilidad de preocuparse de poder entregar estas sillas y la gran voluntad que nos expresaron desde el municipio. Es una gran alegría poder estar en contacto con quienes tanto hacen de distintas maneras para ayudar al prójimo, una tarea totalmente silenciosa brindando confort a quienes más lo necesitan”. 

ACARA donó sillas de ruedas a instituciones de la ciudad