La Secretaría de Innovación de la Municipalidad de San Francisco pondrá en marcha la segunda cohorte de cursos que se desarrollarán los meses de junio y julio. Las inscripciones abrirán a partir del lunes 26 de mayo.

De acuerdo a lo informado, habrá turnos por la mañana y la tarde. Los cupos son limitados.

En la oferta de cursos encontrarán:

Electricidad y magnetismo: de 4 a 7 años.

Robótica para niños I y II: de 5 a 10 años.

Programación Scratch para niños: de 10 a 13 años. 

E-sports: FC a partir de 10 años.

Programación Python: a partir de 16 años. 

Fotografía con celular: a partir de 16 años.

Marketing Digital: a partir de 16 años. 

Impresión 3D: a partir de 16 años. 

Música en evolución (DJ): a partir de 16 años. 

Fotografía con cámara digital: a partir de 18 años.

Edición de video: a partir de 18 años.

Informática básica:  a partir de 18 años.

Excel: a partir de 18 años.

Informática básica para adultos mayores: + 60 años.

Manejo de celular para adultos mayores: + 60 años.

Abren inscripciones para cursos en Tecnoteca: cuáles son las propuestas

Cabe recordar que en Tecnoteca se dispone de un amplio espacio de coworking, disponible de lunes a viernes de 7 a 21. Se trata de un espacio colaborativo con equipamiento tecnológico para emprendedores, estudiantes y profesionales que fomenta la innovación y el trabajo en red. También se ofrecen los servicios del Punto Virtual de Asistencia, un espacio para consultas y soporte técnico destinado a los vecinos, en la creación de sus cuentas a la plataforma digital de la Municipalidad de San Francisco para adherirse a cedulones web, además de brindar colaboración para la realización del trámite de inscripción al loteo “La Arbolada”.

A esto se agrega la continuidad del servicio de bicicletas públicas, disponible de lunes a viernes de 7 a 21, al que se accede a través de la aplicación San Francisco.

Por último, los martes a las 17.30, jueves a las 20 y domingos a partir de las 19 se ponen en marcha las funciones del Planetario y observaciones espaciales. Se trata de un espacio inmersivo que ofrece experiencias astronómicas y educativas a través de proyecciones 360° promoviendo la ciencia en forma lúdica e interactiva.