Este lunes se cumple un mes del derrumbe de la pared de revestimiento del edificio donde funcional a Casa de Córdoba en San Francisco.

Un depósito taller que pertenece a la familia Di Monte y utiliza para sus empresas fúnebre y de emergencias médica (Cruz Verde) y el local gastronómico Gula’s, ambos ubicados en Av. del Libertador (S) a metros de Bv. 9 de Julio, resultaron dañados en su estructura al ceder en la noche del viernes un revestimiento de ladrillos de la pared interna del edificio donde funciona la sede del Gobierno provincial en San Francisco.

Y en este marco, las personas afectadas por las roturas provocadas en al menos dos locales de Av. Libertador Sur y vehículos reclaman que desde la provincia resuelvan los inconvenientes y se hagan cargo de abonar el resarcimiento por los daños correspondientes.

"Pasó un mes y todavía no tenemos respuesta concreta en torno a cómo se van hacer cargo de los daños provocados", manifestó Antonio Di Monte en La Mañana de El Periódico FM 97.1.

A la vez sostuvo que ellos se ven afectados por los daños en vehículos y el taller mecánico, pero "mucho peor es la situación de la familia que tiene el emprendimiento gastronómico y todavía no pudieron comenzar a trabajar".