Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, a cargo de Cristian Carle, trabajan en la mañana de este lunes en un incendio de gran magnitud desatado en taller mecánico de motos, ubicado sobre Ramón y Cajal al 700.

Los daños materiales son grandes, el techo y las paredes muestran derrumbes en varios sectores.

Diego Gaetan, segundo jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios, explicó que el dueño del taller se encontraba previamente al siniestro limpiando algunas piezas de motos con combustible y que de pronto tomaron fuego: “Según se nos explica terminan agarrando fuego, por lo que tomó un extintor pero el combustible con el fuego prendido se terminó propagando. Él fue sacando las motos que más pudo, unas diez, algunas quedaron dentro”. 

Gaetan también contó que parte del techo del galpón al tomar temperatura el lugar se desmoronó: “Lo que quedó adentro del lugar se perdió”, dijo y agregó que el propietario del taller sufrió quemaduras en sus manos y en el rostro.

Por otra parte, el comisario mayor del cuartel indicó que tras extinguir el fuego se realizó un trabajo de remoción en el lugar “para que no quede fuego incandescente y vuelva a encenderse”.

[VIDEO] Voraz incendio se desató dentro de un taller de motos