El vicegobernador Manuel Calvo y actual candidato a legislador de Hacemos Unidos por Córdoba (HUPC), estuvo presente en el lanzamiento de campaña de Damián Bernarte, candidato a intendente de San Francisco en las próximas elecciones del 25 de junio, y que llevan a Martín Llaryora como candidato a gobernador de la provincia.

“Este es un momento histórico: por primera vez desde el retorno de la democracia, Córdoba va a estar gobernada por un dirigente del interior de la provincia”, dijo.

Ante un Bomberos Voluntarios de San Francisco repleto de militancia y dirigentes de la ciudad y de la región, el vicegobernador describió la figura y capacidad de Llaryora como “el mejor de nuestra generación”.

Calvo también reconoció al departamento San Justo como “uno de los motores productivos que tiene nuestra Córdoba y que más le aporte a la provincia.

 Manuel Calvo: “Córdoba no es otro país, sino que se gobierna distinto"

Al recordar el progreso que experimentó la región a partir de las gestiones de José Manuel de la Sota y Juan Schiaretti, el candidato a legislador aseguró que “la transformación nunca va a parar. Y esas obras que llegaron a San Francisco y al departamento San Justo van a continuar en el próximo gobierno de Hacemos Unidos por Córdoba”.

Del mismo modo, pero haciendo referencia al país, expresó: “Córdoba no es otro país. En Córdoba se gobierna distinto, porque trabajamos todos unidos por los mismos objetivos. Ahora, si el país estuviera gobernado como Córdoba, no tengo dudas que sería otro país, el que todos queremos y ese país es posible con Juan Schiaretti Presidente”.