Este miércoles, el programa “La Muni en tu Barrio” se desarrolló en barrio Parque, con la intervención de diversas áreas municipales que ejecutaron tareas de infraestructura, limpieza, forestación y atención sanitaria. La iniciativa se enmarca en las acciones semanales que impulsa el municipio para acercar servicios a los distintos sectores de San Francisco.

Según informó la Municipalidad, las obras incluyeron la reparación de baches de 25 m² en las intersecciones de Chaco con Pasaje Ayacucho y con calle Resistencia, además de la reconstrucción de más de 15 metros lineales de cordón cuneta sobre calle Chaco. También se colocaron árboles, plantas y nueva cartelería urbana, y se realizaron trabajos de limpieza y mantenimiento de espacios verdes.

Desde la Secretaría de Salud se llevó adelante una jornada especial en la Escuela José María Paz, con controles CUS, de crecimiento y desarrollo, priorizando a alumnos de jardín, 1º y 6º grado, conforme al calendario nacional de vacunación. Asimismo, se realizaron revisiones pediátricas, oftalmológicas y odontológicas.

El intendente Damián Bernarte estuvo presente en la actividad, recorrió el barrio, supervisó las obras y dialogó con los vecinos. “Semana tras semana venimos llevando adelante este programa que nació el año pasado con el objetivo de acercarnos a los vecinos, tener contacto directo con ellos y acercarles todos los servicios y programas con los que contamos, buscando siempre mejorar la calidad de vida de los sanfrancisqueños”, señaló el mandatario.