La Liga Rafaelina tendrá una nueva reestructuración, esta vez en Primera B y Primera C, donde cuatro equipos de la tercera categoría ya confirmaron sus intenciones de subir de división. Entre ellos está Defensores de Frontera, San Isidro de Egusquiza, Juventud Unida de Villa San José y Deportivo Susana.

Por otro lado, Sportivo Aureliense y Belgrano de San Antonio todavía no confirmaron sus intenciones de participar, aunque se presume que ambos se sumarán a la divisional.

De esta manera, desde Liga Rafaelina informaron que la Primera C dejaría de existir y la Primera B, que tendrá más equipos, mantendría su formato con dos zonas (Norte y Sur). También contemplaron que en inferiores se armarían tres zonas.

Habrá clásico

De confirmarse la inclusión de Defensores de Frontera en la Primera B quedaría también confirmado que en 2020 los torneos de Primera B de Liga Rafaelina tendrán clásico fronterense ya que se enfrentarán Defensores con La Hidráulica.

Cabe señalar que la competencia este año tuvo clásico en el torneo femenino donde Las Panteras del "Defe" se cruzaron con las chicas de La Hidráulica.