El Ceibo no dejó dudas y ratificó su invicto en casa al derrotar a Sporting de Sampacho por 91 a 78 en el segundo juego de cuartos de final de la Liga Cordobesa (estadísticas oficiales). De esta manera el equipo de Ignacio Correas igualó la serie y estiró la definición al próximo fin de semana en el suroeste cordobés.

La "Flor Nacional" se impuso con autoridad en la primera parte del juego donde logró una importante ventaja en el marcador. Los locales se mantuvieron certeros y alertas en tres cuartos del partido, con la diferencia obtenida solo mermaron en el cierre donde Sporting se acercó, pero sin poner en peligro la victoria.

El Ceibo consiguió un importante triunfo en su casa, ratificó el invicto y ahora deberá repetir esa intensidad en Sampacho si quiere jugar las semifinales de la Liga Cordobesa.

Tomás Silveira y Mateo Silveira con 17 puntos cada uno; y Martín Müller con 15 fueron los destacados del local.

Síntesis

El Ceibo 91: Tomás Silveira 17, Martín Muller 15, Ignacio Brigatto 9, Pablo Godino 4, Gabriel Manzotti 11 (FI), Hernán Acuña 6, Mateo Silveira 17, Martín Sauco 12, Alejo Ferreyra 0, Tomás Paschiero 0 y Santiago Dobler 0. Dt: Ignacio Correas.

Sporting 78: Emiliano Carpinetti 26, Ramiro Casteletta 0, Juan Martínez 18, Juan Miazzo 9, Ricardo Ávila 13 (FI), Mariano Avanzini 3, Lucas Vicario 2, Eduardo Travaglia 4, Ignacio Gribaudo 2, Santiago Sosa 0 y Tadeo Robledo 0.

Árbitros: Oscar Martinetto, Martín Flores y Roberto Mossello.

Comisionado Técnico: Raúl De Grandi.

Comparativa

El Ceibo fue implacable, ganó e igualó la serie de cuartos