Este lunes, alrededor de las 15:50, un hombre de 48 años apuñaló a su ex mujer en una vivienda de avenida Caseros al 1600, en barrio Jardín en la ciudad de San Francisco. Según fuentes policiales, el hecho se produjo luego de una discusión que se generó en un departamento interno de la casa donde vive la mujer.

La mujer agredida fue identificada extraoficialmente como Viviana Galarza, de 36 años, y habría recibido al menos cinco puñaladas por parte del agresor, identificado como Fabián Pereyra. Galarza fue trasladada consciente al Hospital Iturraspe para ser atendida luego de las heridas recibidas.

En el lugar se encontraban tres menores de edad de 12, 9 y 1 año. Los vecinos, que escucharon los gritos, intervinieron para reducir al agresor y evitar que siguiera apuñalando a la mujer. Lo golpearon con un elemento de hierro para sacarlo de encima de la víctima, y el atacante resultó con lesiones en su mano y cabeza.

Según la información que obtuvo El Periódico de fuentes policiales, sobre el hombre pesaba un impedimento de contacto para con su ex mujer que no tenía botón antipánico.