Un joven de San Francisco se encuentra desesperado luego de que esta semana delincuentes le hackearan sus cuentas de Facebook e Instagram para extorsionarlo.

En esta oportunidad los malvivientes lo extorsionan a cambio de no publicar fotos o vídeos que puedan dejarlo con una mala imagen en las redes sociales, comentó Ariel Tuninetti a El Periódico Radio 97.1 (Lunes a viernes de 17 a 19).

En este sentido, expresó que ya radicó la denuncia en la Departamental San Justo y espera que haya solución pronto. Al mismo tiempo asegura que no le dio los datos a nadie y tampoco recuera haber ingresado a algún link extraño donde pudieron sustraerles sus claves personales.

Cabe recordar que la semana pasada, otra joven de San Francisco, Mary Casas fue víctima de un accionar similar donde le robaron su identidad en las redes sociales para estafar a sus contactos con una supuesta venta de dólares.

Solicita a la comunidad máxima prevención ante estos hechos de ciberdelitos que se reiteran en esta región, y no dar información a nadie.