Una mujer de nuestra ciudad fue aparentemente víctima de ciberdelito, denunciando que le hackearon su cuenta de Instagram y también de Facebook para estafar a sus contactos.

"Me escribieron mis amigos y familiares al celular diciéndome que quieren comprarme dólares", comenzó diciendo la joven, agregando que allí se percató que le habían hackeado sus cuentas en redes sociales.

Mary Casas, vecina de barrio 20 de Junio, señaló que desde sus cuentas ofrecían a la venta dólares a 150 pesos, lo que llegaba a sus contactos. Además aseguró que desde ese momento no puede recuperar sus cuentas.

En diálogo con El Periódico Radio 97.1 (lunes a viernes 17 a 19), indicó que ya radicó la denuncia en la Policía de la Departamental San Justo y en la Policía Federal. "Unos me decían que es un delito de estafa, otros de robo de identidad, pero nadie me dio una solución hasta el momento", aclaró.

Casas grabó un video para advertir a la comunidad sobre este modus operandi y lo compartió en las redes sociales de sus amigos y en grupos de WhatsApp.

"Por lo que yo sé nadie fue estafado todavía, pero podemos ver que siguen intentándolo", sostuvo.