El plantel de Sportivo Belgrano partió este lunes por la noche rumbo a Corrientes, donde enfrentará el próximo miércoles a Boca Unidos -desde las 15 horas- en el marco de la 11° fecha del Federal A.

En la previa al viaje, la delegación se realizó los hisopados correspondientes con el fin de detectar casos de Covid arrojando todos resultado negativo. 

Martelotto confirmó la lista de convocados que la integran los arqueros Matías Quinteros y Leonardo Martina; los defensores Tomás Rossi, Mauro Orué, Osvaldo Arroyo, Santiago Molina, Federico López y Leonardo Felissia. Además, viajan los mediocampistas Braian Camisassa, Diego Núñez, Juan Pablo Francia, Alex Aguirre, Nicolás López Macri, Alan Bert, Ricardo García; y los delanteros Ángel Prudencio, Maximiliano Bustamante y Ezequiel Gaviglio.

La Verde no gana desde el pasado 2 de mayo cuando derrotó como local a Crucero del Norte. La última vez que ganó fuera de casa fue el 5 de diciembre de 2020 precisamente ante Boca Unidos de Corrientes, en la primera fecha del Torneo de Transición.

En los últimos seis partidos, Sportivo empató cinco y perdió uno. Su rival, viene de golear a Sarmiento de Resistencia en la fecha pasada y acumula 13 puntos -igual que Sportivo-.