Este domingo, San Isidro cayó ante Independiente de Santiago del Estero y dejó pasar una nueva oportunidad en la competencia de seguir prendido a la ilusión de clasificar a los playoffs. Con solo cuatro partidos por delante, el "santo" llegó a un punto crítico donde la posibilidades de avanzar se desvanecen.

San Isidro deberá no solo ganarle a dos de los mejores equipos de la Conferencia (Ameghino y Villa San Martín), sino que además de superar ese reto deberá verse las caras con otro de los involucrados en la lucha que es Deportivo Norte de Armstrong, que lleva siete victorias al hilo.

Al mismo tiempo estará atento a lo que suceda con Sportivo América y con Estudiantes de Tucumán, que también están en la lucha junto a Los Halcones pero con mejor récord de victorias y menos partidos por delante.

Lo que queda

Los rivales directos son Estudiantes de Tucumán, Deportivo Norte y Sportivo América. A Estudiantes (12G-13P) le queda 1 partido vs. Salta Basket, a Sportivo América (12G-13P) le quedan 3 partidos: Colón, Central de Ceres y de nuevo Colón; y a Deportivo Norte (13G-13G) le quedan 2 partidos: Ameghino y San Isidro.  

Los Halcones Rojos suman 10 triunfos y 14 derrotas en la temporada; y continuarán su gira en la provincia de Chaco donde enfrentarán a Villa San Martín este martes a las 19.30. El sábado 3, a las 11.30, visitarán a Ameghino y jugarán con el mismo rival el lunes 5, a las 19.30, en San Francisco. El cierre será con Deportivo Norte, con fecha y horario a confirmar.

Así está la tabla:

Las chances de San Isidro en la Liga Argentina