La Municipalidad de San Francisco informó que el viernes 25 y sábado 26 de junio se desarrollarán dos nuevos operativos de vacunación COVID-19, en los cuales está previsto colocar más de 4.400 dosis de las vacunas Sinopharm y AstraZeneca.

Según detallaron desde la Secretaría de Salud, el viernes 25 en el Superdomo se aplicarán 2.382 primeras dosis de la vacuna Sinopharm a vecinos de 19 a 59 años que hayan sido notificados a través de los medios habituales (CIDI, WhatsApp y Messenger) para recibir su correspondiente vacuna ese día.

Los operativos se llevarán a cabo según los siguientes horarios en base a la letra inicial del apellido. Desde la Municipalidad reiteraron el pedido de respetar la hora correspondiente para evitar aglomeraciones.

Viernes 25 en en el Superdomo San Francisco
 
14:00 hs.- Apellidos con A 
14:30 hs.- Apellidos B-C
15:00 hs.- Apellidos de D a F
15:30 hs.- Apellidos de G a K
16:00 hs.- Apellidos de L a M 
16:30 hs.- Apellidos de N a R
17:00 hs.- Apellidos de S a Z

Otro operativo el sábado

Además, el sábado 26 se aplicarán 2.019 segundas dosis de la vacuna AstraZeneca a aquellas personas que hayan sido notificadas a través de los medios habituales (CIDI, WhatsApp y Messenger) para recibir su correspondiente vacuna ese día. 

Sábado 26 en Superdomo

9:00 hs.- Apellidos A-B 
9:30 hs.- Apellidos de C a F
10:00 hs.- Apellidos de G a L
10:30 hs.- Apellidos de M a Q
11:00 hs.- Apellidos de R a Z 

Hasta la fecha, el mayor operativo de vacunación en San Francisco se realizó el pasado 18 de junio, con algo más de 4.000 dosis de AstraZeneca

TE PUEDE INTERESAR: “Hasta ahora, ninguna de las variantes del virus escapa a la protección de las vacunas”, subrayó especialista

Nuevos inscriptos

Por otra parte, la Secretaría de Salud aclaró que todas aquellas personas que se inscribieron en el Registro Municipal durante los días miércoles 23 y jueves 24 de junio, tanto de manera presencial en el Superdomo o a través del correo electrónico vacunacovidsanfrancisco@gmail.com, en caso de no haber recibido el turno correspondiente deberán esperar a ser citados por la Secretaría de Salud en la próxima semana para recibir la vacuna correspondiente.

Este registro fue abierto para los siguientes casos:

-Reprogramar turno para quienes por motivos especiales no pudieron presentarse oportunamente para aplicarse la primera dosis.

-Mayores de 40 años inscriptos en CIDI que aún no habían sido notificados para aplicarse la primera dosis.