Un hombre de 54 años se encuentra en estado crítico internado en terapia intensiva de la Clínica Regional tras ser víctima de un violento ataque, ocurrido en la madrugada el último sábado, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho se registró en la madrugada del 19 de junio, alrededor de las 4, cuando un hombre de apellido Morinigo, que se desempeña como cuidador de una obra en construcción en el sector de avenida de la Universidad y Juan de Garay, fue sorprendido por un delincuente que le propinó una feroz golpiza-aparentemente con una maza- para robarle su celular marca Samsung Galaxy J4 y otros elementos del lugar para luego darse a la fuga.

Tras el hecho fue convocado el servicio de emergencias Ucemed que trasladó a la víctima al Hospital Iturraspe donde le diagnosticaron lesiones graves: fractura y hundimiento de cráneo.

Al estar resentido el servicio de internación por los casos de coronavirus en el Hospital, el hombre fue trasladado a la unidad de terapia intensiva de la Clínica Regional donde continúa peleando por su vida.