El Cuerpo Médico del Club Sportivo Belgrano informó, tras la finalización del encuentro, que el jugador Emanuel Urquiza sufrió una fractura de su peroné izquierdo. Fue en los primeros minutos del partido cuando el defensor de la Verde fue al suelo para disputar el balón y terminó lesionándose solo sin contacto con el rival.

Urquiza fue trasladado rápidamente en ambulancia a un nosocomio local y tras su diagnóstico deberá ser intervenido quirúrgicamente. Su recuperación demandará 60 días.

Sin lugar a dudas una muy mala noticia para Martelotto ya que el lateral derecho es uno de los referentes y de los más experimentados del plantel, incluso es el segundo capitán. "Es un golpe muy duro, por todo lo que representa para nosotros, junto con Juan Pablo (Francia) y Andrés (Alderete) son los capitanes del equipo porque tienen ascendencia sobre el grupo. Pero más allá de lo que influye desde lo futbolístico uno se queda siempre con lo humano, por lo que significa para el cuerpo técnico, para el plantel, para la gente. Lo vamos a sentir, deseamos que se recupere pronto, no tengo dudas de que va a ser así y que lo tengamos de nuevo con nosotros", dijo el entrenador.

Pareciera una maldición para Sportivo teniendo en cuenta la lesión del experimentado Andrés Alderete en la pretemporada pasada, otro jugador de gran recorrido y que aportaba mucha experiencia dentro de la cancha que se recupera de una grave lesión.