San Isidro volverá a competir el próximo domingo en el marco de una nueva jornada de la Conferencia Norte de la Liga Argentina donde recibirá a Deportivo Norte en el estadio "Severo Robledo". Será a partir de las 18 horas.

El equipo de Sebastián Torre viene de disputar la cuarta burbuja en Rosario donde consiguió una victoria (ante Sp. América) y dos derrotas (ante Echagüe y ante Unión). Será la primera vez que se cruce con el elenco de Armstrong -donde milita el sanfrancisqueño Lautaro Mare- ya que en marzo pasado el encuentro debió ser postergado por detalles técnicos que faltaban en las cámaras de transmisión.

Se trata de un rival directo en la lucha por entrar en puestos de playoffs y una buena oportunidad de ratificar todo lo positivo que mostró el equipo en Rosario donde se vio a un San Isidro mucho más sólido, con un conductor definido como Aliende y con otra presencia en la pintura (Johnson).

Villa María. La próxima burbuja se disputará en cancha de Ameghino a partir del 14 de mayo. En esa sede, Los Halcones enfrentarán a Central Olímpico de Ceres, Tiro Federal de Morteros, Independiente de Santiago del Estero y Villa San Martín de Chaco.

La tabla

San Isidro marcha en la 10ª posición con el 35,7% de victorias conseguidas ya que disputó 14 partidos, ganó 5 y perdió 9. Hoy, el último equipo que estaría entrando a playoffs es Sportivo América que tiene un 46,7% de victorias, con 15 juegos, 7 victorias y 8 derrotas.

San Isidro recibirá a Deportivo Norte el próximo domingo