La Policía junto a inspectores municipales desactivaron este sábado por la madrugada una fiesta clandestina en barrio San Cayetano, pudo conocer El Periódico.

A partir de denuncias recibidas a la línea telefónica 103 y algunas tareas de investigación, los efectivos arribaron a un domicilio de calle Guatemala al 200, donde se encontraban reunidas más de 50 personas (mayores de edad). Cabe aclarar que en el mismo domicilio ya se habían detectado otras dos reuniones no autorizadas en el mes de enero pasado. En el lugar se labraron las actas pertinentes y se procedió al desalojo del lugar. 

El procedimiento se enmarcó en los controles para dar cumplimiento a las medidas sanitarias de prevención contra el coronavirus.

Otros operativos

Además, durante toda la madrugada, los uniformados debieron concurrir a viviendas en distintos barrios de la ciudad donde se realizaron otros procedimientos por reuniones sociales no autorizadas.

Entre los domicilios a los cuales acudieron se encuentran: Catamarca al 2000, barrio Bouchard; Av. Garibaldi al 1200, Bº Vélez Sarsfield; Bv. Roca al 2000, Bº Roca; Echeverría al 700, Jonas Salk al 600 y López y Planes al 2200, Bº Catedral; Madre Marcilla al 400 y Dr. E. J. Carrá al 50 y 800, Bº La Milka; España al 1500, Bº José Hernández; Intendente Cartier al 300, Bº Hospital y Vicente Mansilla al 1200, Bº Parque.

Fuentes consultadas indicaron que si bien se trataron de reuniones con menos de 10 personas, estas no pertenecían al grupo familiar, por lo que se les solicitó que se retiraran del lugar.