En menos de dos semanas, el club Proyecto Crecer sufrió dos robos en sus instalaciones donde delincuentes ingresaron al predio para robar indumentaria, mochilas y botines de los chicos que viven en la pensión.

De acuerdo a la información que le brindó el club a este medio, aparentemente los ladrones habrían ingresado esta semana en horas de la madrugada para llevarse remeras de entrenamiento y una mochila de un joven que vive en la pensión y unos días atrás ingresaron también para llevarse mochilas, zapatillas y botines.

"En tres semanas robaron en tres clubes: en Sportivo, en el hipódromo y dos veces a nosotros. No se ven cambios en la seguridad del sector", explicó el presidente de la institución.

Más robos en la zona

En ese marco, días atrás, la Policía de San Francisco también también informó que ingresaron al predio del hipódromo "Oscar C. Boero" -frente al club Proyecto Crecer- y se robaron sillas plegables de la cantina. 

Si bien no es en el mismo barrio, pero es en el mismo sector de la ciudad, ayer también informaron el robo de una hormigonera y bolsas de cemento en barrio Los Palmares.

Y el pasado martes, se había registrado un hecho similar donde un hombre de 35 años fue detenido en calle Güemes al 600, tras ser detectado por la policía mientras escapaba con materiales de construcción robados de una obra ubicada sobre calle Los Paraísos.