Otra muerte vinculada a la segunda ola de coronavirus enluta a los clubes e instituciones de la región. En esta oportunidad se trata del fallecimiento del profesor Hugo Reyna de 47 años, que se desempeñó en distintos clubes de la localidad de Morteros y Colonia San Pedro. El profesor y entrenador de básquet habría fallecido por complicaciones en su salud derivadas del contagio del virus. 

Ayer en San Francisco se conoció el fallecimiento de Diego Viglianco, de 47 años, de entrenador de fútbol infantil que también perdió la vida por complicaciones tras el contagio de coronavirus.

Por su parte, Hugo Reyna, había sido diagnosticado como positivo por Covid-19 desde el 6 de abril pasado y se encontraba internado en el Hospital Iturraspe de San Francisco. Estuvo mucho tiempo vinculado a la enseñanza de básquet en Tiro Federal de Morteros y en el último tiempo daba clases de educación física en Colonia San Pedro y en el PIT en el Ipeayt 242.

En Tiro dirigió en las inferiores, en tanto que en la Asociación de Básquet de Morteros estuvo a cargo de una selección.