Nuevamente el estadio del club Sportivo Belgrano fue blanco de la delincuencia. Durante la madrugada del viernes, delincuentes ingresaron al vestuario y al café de la institución donde además de provocar destrozos se llevaron distintos elementos, entre ellos, un desfibrilador de un importante valor económico, informó el club.

Según comunicó el área de prensa, dentro del vestuario el lugar atacado fue el sector del cuerpo técnico y médico. Allí intentaron llevarse el monitor donde se realiza el video análisis y también un desfibrilador, de un importante valor económico y de necesidad diaria para la prevención en la institución.

El presidente de Sportivo, Juan Manuel Aróstegui, expresó sobre esta nueva situación que sufrió el club: "Volvimos a sufrir un acto inseguridad en el estadio. La verdad es que nos da mucha bronca por lo que nos cuesta conseguir todo. Uno trabaja todo el día por el bienestar del club y de nuestros socios y estas cosas lo desaniman".

"Nos da mucha impotencia y ahora ojalá podamos encontrar este elemento tan importante para el cuerpo médico del club", añadió.

Otra vez le robaron a Sportivo Belgrano: se llevaron un desfibrilador y provocaron daños

Por otra parte, los ladrones provocaron algunos destrozos en los lugares que ingresaron. También intentaron llevarse una televisor pero este quedó atascado en una ventana y decidieron abandonarlo.

La denuncia fue radicada en la Departamental San Justo y la causa se encuentra en investigación.