San Isidro no pudo volver a la senda de la victoria y cayó este lunes por 79 a 72 ante Echagüe de Paraná en su último compromiso de la burbuja de la Conferencia Norte de la Liga Argentina disputada en Rosario. El equipo de Torre se vuelve a San Francisco con una cosecha negativa que lo ubica lejos de los puestos de vanguardia.

En esta oportunidad, no pudo con los paranaenses que salieron decididos a seguir estirando su racha ganadora. Los Halcones sufrieron de entrada, pero reaccionaron, se pusieron en partido y hasta pasaron el frente en el marcador. Sin embargo, volvieron a fallar en el último cuarto, donde los balones clave fueron para Echagüe que se quedó sin problemas con el triunfo.

El goleador "santo" fue nuevamente Oberto con 18 puntos en su cuenta personal, además el varillense lideró en rebotes con 12. El máximo asistidor fue Solari que también aportó 15 puntos.

De esta manera, San Isidro acumula una racha negativa en la competencia de cinco derrotas y solo dos victorias que lo ubica en el fondo de la tabla con solo tres equipos por debajo.

El próximo encuentro está programado para el 24 de marzo donde Los Halcones recibirán a Ameghino de Villa María. La próxima burbuja será en La Rioja, del 7 al 13 de abril, donde enfrentará a Barrio Parque de Córdoba
Ameghino de Villa María, Deportivo Norte de Armstrong, Estudiantes de Tucumán, Riachuelo de La Rioja y Salta Basket.

Síntesis

Parciales: 14-25 / 22-17 / 22-13 / 14-24

San Isidro 72: Tomás Aimaretti -, Lisandro Gómez Quintero 4, Tomás Ligorria 9, Santiago Assum 6, Juan Cruz Oberto 18, Myo Baxter-Bell 5, Adrián Forastieri 7, Nicolás Solari 15, Agustín Vergara 3, Federico Zezular 5, Jerónimo Suñé -. DT: Sebastián Torre. 

Echagüe 79: Gerónimo Rosso 15, Lisandro Ruiz Moreno 5, Cristian Godoy Vega 9, Sebastián Godoy Vega 4, Facundo Carulla, Eugenio Zustovich 5, Luciano Silva 5, Martín Chervo 21, Gianluca Vismara 4, Hernán Losito 13. DT: Oscar Bonell.

Árbitros: Pedro Hoyo - Matías Sotelo - Edelmar Biset 

Estadio: Rodolfo Carrillo (Rosario)

San Isidro se despidió de Rosario con una derrota