El Club Sportivo Ben Hur le ganó por 2 a 0 a la Agrupación Deportiva Infantil Unión Rosario en la tarde noche de este sábado, por la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Los goles fueron anotados por Diego Núñez y por el sanfrancisqueño Facundo Hang.

Hang y Bustamante, ambos ex Brown de San Vicente y oriundos de nuestra ciudad, ingresaron a los 28 minutos de la segunda parte en reemplazo de Germán Mayenfisch y Leonardo Ochoa, respectivamente.

Precisamente el segundo gol de la "BH" vino de una jugada netamente sanfrancisqueña con una contra encabezada por Bustamante, quien le cedió la pelota a Hang, a los 49 del segundo tiempo, para cerrar el partido 2-0.

De esta manera el equipo que conduce Carlos Trullet -ex Sportivo Belgrano- se recuperó de la derrota en el clásico de la primera fecha ante 9 de Julio.

Ahora, Ben Hur deberá viajar hasta Cañada de Gómez, donde hace las veces de local el puntero de la zona, Atlético Carcarañá, que goleó a 9 de Julio en esta fecha. El partido se disputará el próximo miércoles a las 19 horas.

Video: Leandro Follet Rafaela