El intendente de Miramar de Ansenuza, Adrián Walker, anunció este lunes que analiza prohibir el consumo de alcohol en las playas de la localidad, luego de que el pasado fin de semana una gran cantidad de personas ocupara las playas de la laguna Mar Chiquita, en muchos casis sin barbijos ni distanciamiento pese a la pandemia de coronavirus.  

"La intención es prohibir el consumo de alcohol en la playa. En el caso de los jóvenes da pena ver que esto pone en riesgo todo el trabajo que se venía haciendo hasta el momento para tener un destino positivo y sano. Nos preocupa muchísimo y nos dejó un sabor amargo de la mala actitud de ellos", lamentó el jefe municipal en declaraciones a Cadena 3.

El mandatario local agregó que se buscará evitar la falta de cuidado en los asistentes que se observó este domingo y que se establecerán nuevas medidas para garantizar el protocolo sanitario vigente en esta importante localidad turística ubicada en el departamento San Justo.

Y precisó: "Esta conducta ponen en riesgo todo el trabajo que venimos haciendo para potenciarnos como destino turístico en este contexto. Hubo playas vacías y lugares donde hubo un foco de descontrol. Los recursos de apoyo llegaron cuando ya era difícil contener".