El Departamento de Fútbol Amateur de Sportivo Belgrano informó este lunes sobre la habilitación de nuevas actividades en la institución tras haber sido convocado por la Municipalidad de San Francisco.

Desde el próximo 16 de noviembre regresarán las Divisiones Formativas a trabajar en el Predio Nicolás Losano y Escuelita de Fútbol en las canchas sintéticas del club luego de ser autorizados por las autoridades municipales.

El presidente de la institución, Juan Manuel Aróstegui expresó "es una muy buena noticia para todos el regreso de las actividades luego de mucho tiempo". A lo que agregó "en estos últimos días muchos padres se comunicaron a nuestra sede para consultar cuándo volvíamos".

"Esta mañana fuimos convocados por la Municipalidad en donde se nos explicó el protocolo correspondiente que debemos aplicar para la vuelta a la actividad" indicó Aróstegui.

En tanto comentó "en estos meses se trabajó fuertemente en el Predio Nicolás Losano para cuando vuelvan los chicos y en pocos días será una realidad. También se trabajó en la nueva iluminación LED en las canchas de fútbol sintético donde entrena la escuelita. Volvió el fútbol profesional y ahora las divisiones formativas junto a los niños".

Sobre todo el tiempo de parate respondió "en la etapa formativa es mucho tiempo siete meses sin actividad pero también debemos resaltar que la prioridad de todos es la salud por eso siempre fuimos respetuosos de las decisiones de las autoridades".

Por último manifestó "espero que muchos chicos puedan sumarse a entrenar. Seremos muy estrictos en el cumplimiento de los protocolos por el bien de la salud de todos. El club los está esperando con todas las ganas".

Inscripciones

Escuelita de Fútbol: Para inscribirse se deben comunicar al teléfono 03564-15570433.

Divisiones Formativas: Para inscribirse se deben comunicar al teléfono 03564-498270 o al WhatsApp 3564-653856.