Este martes por la tarde abrirá por primera vez el ‘El Espacio” de El Periódico, un sitio dedicado al arte y la cultura que formará parte del nuevo salón que nuestro medio sumó a sus instalaciones.

Se encuentra en la planta baja y estará destinado a mostrar las creaciones de artistas locales y regionales, y también un punto de venta de sus obras, como una forma de apoyar la producción local y el sostenimiento económico de quienes la impulsan. El sector está a cargo del artista plástico Eugenio Boc-Ho, quien oficiará como curador de las obras pero además en la primera muestra ofrecerá sus esculturas.

‘El Espacio’ de El Periódico abre con obras de diez artistas

El Espacio estará abierto de martes a sábado, entre las 16 y las 19.

En esta oportunidad se podrán apreciar también las obras de estos nueve artistas: Oscar Quaglia, Rita Rossiano, Gabriela Ludueña, Sergio Massera, Lucas Abrate (Purpulem), Oscar Cornaglia, Pierina Perfumo, Alejandra García Morano y Ana Laura López.

‘El Espacio’ de El Periódico abre con obras de diez artistas

Libros también

Además, cabe destacar, funcionará un sector destinado a la venta de libros tras la firma de un convenio de El Periódico con la editorial de la Universidad Nacional de Villa María, Eduvim, por lo que se encontrarán numerosos títulos a disposición de su interesante catálogo y a precios accesibles.

El nuevo lugar es una ampliación en un local contiguo a la sede actual de nuestro medio sobre 9 de Julio 1850.

‘El Espacio’ de El Periódico abre con obras de diez artistas