San Isidro avanza con nuevas obras en el natatorio ubicado en el predio "Alejandro Aimaretti". En el año del centenario, el club encaró diversos proyectos y uno de ellos apunta a tener un mayor confort y mejorar la calidad de entrenamiento de natación.

Con el fin de mejorar la temperatura ambiente y reducir el consumo de los servicios de gas y luz, el club se encuentra realizando el cierre de los laterales de la pileta climatizada con una pared de 30 cm. de ladrillo visto, siguiendo con el mismo lenguaje arquitectónico que presenta el predio.

Esta semana, se colocarán los marcos y 14 ventanas de 2x1,5 mts ventanas DVH (doble vidriado hermético) y luego se realizará el techado completo del lugar con chapas de polipropileno.

Además, en el pasillo que conecta el salón de la pileta con los vestuarios se cambiará el techo y se colocará un calefactor para aclimatar la zona.

Avanza la remodelación del natatorio de San Isidro

Más obras

En las últimas semanas, se realizan trabajos en las canchas de tenis, que ya poseen nueva iluminación led y contará con la llegada de la Academia Tennis Hits San Francisco de Claudio Gariotti.

Por otro lado, el club también anunció la llegada de la escuela de pádel a cargo de Mikel Ormaechea que ya funciona también en el predio del club.