Este miércoles comienzan los preparativos para lo que será el gran show del próximo sábado en el Superdomo, con la presentación de Ciro y los Persas, en el que se espera una gran convocatoria de público de un gran región.

En La Mañana de El Periódico (FM 97.1), Nicolás Bertorello, de Berto Producciones, firma que contrató a la banda, se refirió a la ansiedad en los días previos a la presentación y a los trabajos en el Superdomo, que comienzan este miércoles.

“Estamos muy ansiosos, esperamos mucha gente de la región, la banda toca el viernes en Córdoba y va a llegar a San Francisco gente de Córdoba igual, hemos tenido muchísimas ventas en Rafaela, Santa Fe, lo que es zona de Morteros, San Guillermo, Suardi, y una amplia región”, comentó Bertorello.

Llega Ciro y Los Persas a San Francisco

A su vez, expresó que por la tarde se comenzarán a “armar cosas en el Superdomo, mañana se empieza el montaje del escenario, el viernes me llega todo lo que es la técnica, luces, pantallas y sonidos, para que el sábado a la mañana esté todo listo para cuando lleguen ellos y hagan prueba de sonido. El sábado a la noche tiene que explotar”, aseguró.  

Por otro lado, informó que las entradas VIP para el show se agotaron y que restan muy pocas para el campo.

Todavía pueden adquirirse en Las Cañitas, disquería Tokoa, panadería Punto N (25 de Mayo 2471) y en la boletería del Teatro Mayo (Garibaldi 38). También se venden de forma presencial en Córdoba en disquería Edén, en calles Obispo Trejo y Deán Funes. 

Por último, anunció que el sábado las boleterías en el Superdomo comenzarían a vender lo que queden de entradas a partir de las 17, a las 20 se abren las puertas del lugar y entre las 21 y 21.15 arrancaría el show de la banda.

Carrousel (Sinfónico)