Después de más de un año, los adultos mayores de San Francisco se reencontrarán el próximo domingo 10 de octubre en el tradicional ciclo musical “Domingos Diferentes”. Será desde las 17, en el Superdomo con entrada gratuita y un aforo del 50% del público.

El anuncio de la primera fecha del ciclo Domingos Diferentes estuvo a cargo del secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo, Marcelo Moreno, la directora de Eventos Nancy Marrone, el coordinador del Consejo Municipal del Adulto Mayor Carlos de Rosa y representantes de los diferentes centros de jubilados.

“Quiero comenzar agradeciendo la presencia de los representantes de los centros de jubilados que componen el querido Consejo Municipal del Adulto Mayor, realmente estamos muy contentos esperando con ansias el domingo para volver a disfrutar y encontrarnos en este espacio tan querido por todos”, manifestó De Rosa.

Por su parte, el secretario Marcelo Moreno aseguró que “después de un parate importante por las complicaciones sanitarias que todos conocemos, hace poco tiempo comenzamos las actividades con cada centro de jubilados y con el Consejo del Adulto Mayor y la verdad que para nosotros es una alegría inmensa porque vemos la energía y la pasión que siempre le ponen a estas actividades que les proponemos a nuestros abuelos”.

En cuanto a las medidas sanitarias que se implementarán en cada encuentro, tienen que ver con la entrega de alcohol en gel en el ingreso y la obligatoriedad del uso de barbijo/tapabocas en el interior del Superdomo.

Respecto a los espectáculos previstos para esta primera fecha, la directora de Eventos Nancy Marrone comentó que “los artistas que nos van a acompañar en el primer  domingo serán Sergio Illusi, Pety Medina, Los Cantarcitos  y cerrará esta primera fecha Iván y los Pachangueros. Cabe resaltar que la entrada es libre y gratuita”.

Por último, representantes de los centros de jubilados expresaron su alegría por el retorno de las actividades para los adultos mayores. Rubén Scocco de la Casa del Jubilado manifestó: “Quiero invitar a que se sumen a todas las actividades que tenemos para los adultos mayores, que participen, disfruten, se entretengan. Es una alegría para nosotros empezar con todo este movimiento que se está realizando y esperemos que todos puedan sumarse”.