CQC volvió a la pantalla de El trece con el debut de Roberto Pettinatoen la conducción acompañado por Clemente Cancela y Diego Iglesias. 

Una divertida apertura en la que jugaron con los posibles conductores que buscó la producción antes de convocar al ex Sumo dio comienzo al ciclo que ya es un clásico de la televisión. 

"¿Qué es esta estatua?", exclamó Roberto ante una figura miniatura del creador del ciclo Mario Pergolini. "¡Esto es de otra época! La vamos a cambiar, comienza una nueva era", completó y ubicó una de él sobre el escritorio.

Luego, el humor siguió en alusión al ex conductor del programa. "Ésto te lo mando alguien", sostuvo Iglesias a Pettinato, que respondió: "Dice 'Suerte, Mario'. Ahh... una mosca de diamante ¿y lo rojo que es, sangre de obreros?".

El primer informe de la noche, en tanto, estuvo a cargo de Gonzalito que viajó especialmente a el Vaticano y logró un saludo del Papa Francisco. "Bergoglio una bendición para CQC!", le pidió el notero, a lo que el Sumo Pontífice contestó: "Una bendición para ustedes y ¡qué gane San Lorenzo!". 

Por su parte, la cronista Martina Soto se encargó de poner en aprietos a varios políticos como Dante Gullo, Juan Cabandié, Agustín Rossi, Patricia Bullrich, Paula Bertol y Ricardo Alfonsín, tal como le ocurrió a Hernán Lorenzino en una entrevista de la televisión griega al hablar sobre la inflación. 

En otras de las secciones también confrontaron a los famosos con los mensajes que circulan sobre ellos en Twitter y muchos reaccionaron enojados con los comentarios y críticas que reciben. 

Por último, los noteros del programa estuvieron presentes en la visita del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a nuestro país e intentaron llevarle un regalo especial: los anteojos negros de CQC.