La repercusión generada por las fotos íntimas de Luciano Castro continúa. Ahora se hizo viral el video desopilante de una abuela que a través de su celular intenta llegar a las imágenes de Castro.

La anciana oriunda de Córdoba le solicita al buscador por voz de Google que le muestre las fotos en cuestión pero como el sistema le responde que "no coinciden los resultados" ella retruca: "No coincide nada, está muy vestido". Ante su frustración, la mujer redobla la solicitud: "Quiero ver desnudo a Gonzalo Heredia. Fotos íntimas de Gonzalo Heredia", pide.

Sabrina Rojas, mujer de Castro, en primera instancia se había tomado la viralización de las fotos con mucho humor, y así lo dio a entender en su cuenta de Instagram.

La modelo confirmó en la red social que la foto pertenece a su esposo, y escribió un mensaje en el que no escatimó en elogios hacia él. "Sí, claro que las vi. Hace mucho. Y solo tengo para decir 'GRACIAS DIO' por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro", escribió la modelo.

Sin embargo, con el correr de las horas, Rojas habría tomado conciencia cabal de las consecuencias de la filtración y, por lo tanto, subió ayer a sus Instagram Stories un posteo vinculado a una campaña mexicana sobre la violación de la intimidad y qué hacer para prevenirla.