No es novedad que el humor del Chavo del 8 y sus personajes marcaron a generaciones enteras, y lo siguen haciendo. Y en estos días apareció un desopilante video muy compartido en redes sociales con una genial edición, en el que personajes como Don Ramón, Quico y el profesor Jirafales interpretan uno de los clásicos del rock and roll. 

Se trata de "Sultans of Swing", una canción de la banda británica Dire Straits, de 1978 y que fue uno de los más grandes éxitos en la historia del grupo, mundialmente reconocida.

La edición del video fue hecha por el usuario @didoolopes, que publica distintos videos del Chavo editando la música. Las imágenes de Don Ramón pertenecen a una visita que hizo el actor (Ramón Valdés) a "Festival de la Una", un programa de televisión de Chile en el año 1982.

A estas se les agregan escenas de distintos capítulos del Chavo y con eso la excelente edición recrea como si fuera la canción en vivo con una gran coincidencia de las imágenes, interpretada por Don Ramón y su banda: Quico en la batería y Jirafales en la guitarra.​

Dire Straits - Sultans Of Swing (Cover by Don Ramón)