Video viral: Tini Stoessel, Pablo Lescano y Sebastian Yatra en modo "cumbia ATR"
En la noche de este martes el hermano de Tini Stoessel compartió en las redes sociales una publicación en vivo donde Pablo Lescano y Sebastián Yatra realizan una "sobremesa" en la casa de la artista a pura cumbia. La cantante llega en octubre a San Francisco.
Pablo Lescano y Tini Stoessel tienen varias cosas en común: en primer lugar, son compañeros del jurado de “Pequeños Gigantes”, el certamen de talentos del programa de Susana Giménez. Y además, este año el músico colaboró en un tema de Tini, “22”.
Con el tiempo, ambos artistas se han hecho más cercanos, y tal vez por eso Tini quiso presentarle a Pablito a su novio, el también músico colombiano Sebastián Yatra. Todos compartieron una cena familiar.
Entonces, sorprendieron con un video en las redes en el que aparece Yatra cantando su tema “Un año”. Al principio Sebas sale solo en el video.
Pero pronto la cámara se abre y el teclado de Lescano se suma a los acordes. La canción muta a una versión “cumbia” y se ve cómo todos los presentes aplauden y cantan alrededor de la mesa.
Cabe recordar que Tini se presentará en San Francisco el viernes 11 de octubre en el hotel Howard Johnson, a través de Berto Producciones, en el marco de "Quiero volver tour".
Entradas a la venta
Las entradas anticipadas están a la venta en Identidad Viajes y Turismo (Mitre 372). Desde la agencia informaron que se venden de lunes a viernes de 9 a 19 y sábados de 10 a 12. Precios: VIP, $2300; platea, $1900 y general $1050. Medios de pago efectivo o tarjeta de crédito VISA.