A 20 años de su consagración en el mismo escenario, Luciano Pereyra tuvo una gran noche este domingo en el Festival de Jesús María 2019, con un gran marco de público.

Luciano fue el artista principal de la noche y su presentación que estaba prevista para la 01.30, pero se adelantó para las 23.20, cuando arribó al Anfiteatro José Hernández ante una multitud, ya que encabezó la venta de entradas anticipadas. Del mismo modo las plateas  numeradas se vendieron en poco tiempo.

Cabe recordar que el artista volverá en febrero días a San Francisco para actuar en el Festival del Humor, la Canción y la Buena Mesa.

Respecto al show demostró su carisma llevando el clima desde lo romántico, pasando por lo bailable, hasta la euforia festivalera. Haciendo delirar al público con  “Que suerte tiene él”,  “Enséñame a vivir sin ti”, “Seré”,  “Perdóname”, entre otras.

La programación artística estuvo también conformada por Lucho Arrieta, Los Duarte, Pachecos, Coco Gómez y Bruna Montes desde el escenario Martín Fierro.



Tras la suspensión del tradicional desfile “Unión de los Pueblos” y a pesar de los pronósticos poco alentadores en cuanto al clima, la tercera noche de argentinidad se llevó a cabo con algunos cambios en cuanto al horario. Como también, tuvo modificaciones,  la actividad en el campo de jineteada. Solo se desarrolló con normalidad las categorías “Crina Limpia” y “Gurupa Sureña” del Campeonato Nacional e Internacional de Jineteada. Mientras las montas de la categoría “Basto con Encimera Lisa” fueron reprogramadas para el día lunes 14 de Enero.