L-Gante protagonizó una escandalosa pelea en el evento que organizaron el Chino Maidana y Yao Cabrera para anunciar su próxima pelea en un reconocido hotel de Buenos Aires: el cantante del momento tuvo un fuerte altercado con Christian Manzanelli, representante de Yao.

“Christian Manzanelli es representante de La Chabona, le dijo en plena conferencia de prensa a L-Gante ‘no te hagas el humilde que hace un año que te estoy pidiendo que hagas un tema con La Chabona y vos no querés’”, contó Mariano de la Canal a través de sus redes sociales, donde también subió el video de la pelea ya que estaba en el lugar.

Luego, el mediático continuó el relato: “Fue cuando terminó el evento. A L-Gante parece que no le gustó un comentario de Christian Manzanelli en la conferencia de prensa y ahí lo fue a buscar”.

“¿Tenés miedo? ¿Tenés miedo put..? ¿Tenés miedo que te rompa la boca?”, se lo escucha decir al cantante en el video en pleno enfrentamiento con Manzanelli. Wanda Nara, los hermanos Caniggia, entre otros artistas, también estuvieron presentes.

Christian Manzanelli reveló a Teleshow cómo fue la escandalosa pelea con L-Gante en el Hotel Hilton y anunció que lo llevará a la justicia.

“No me responde desde hace un año cuando le pregunto si puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad. Rompió una copa y me la quiso clavar”, contó el representante de artistas.

“Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar”, apuntó. (Fuente: Ciudad)

L-GANTE Y SU PELEA CON YAO CABRERA (VIDEO COMPLETO SIN FILTRO)