El jueves 3 de agosto vuelve a San Francisco nada menos que Ulises Bueno y se espera otra noche a lleno total en el "Gigante" de Bomberos Voluntarios.

Las entradas anticipadas a 150 pesos ya se encuentran a la venta en la boletería de Bomberos, en horario de 16 a 21 (solo por la tarde esta semana); y también en el maxikiosco Arón, ubicado en avenida Garibaldi y bulevar 25 de Mayo.  

Desde la organización se informó que, por disposición municipal, la entrada está totalmente prohibida para menores de 16 años, incluso aunque vayan con sus padres. Solo podrán ingresar personas desde los 16 años. Las puertas se abrirán a partir de las 23:30.

Inicialmente se había dispuesto e informado que la entrada sería únicamente para mayores de 18 años, pero finalmente se acordó que se permitirá el ingreso desde los 16 años en adelante, señalaron desde Bomberos. 

Ulises regresa a San Francisco luego de dos bailes en nuestra ciudad con una gran convocatoria, con entradas agotadas. Se encuentra en plena gira por todo el país, con un gran marco de público en cada presentación.