Durante muchos meses, a pesar de que la química entre ambos estaba a la vista, Tini Stoessel y Sebastián Yatra negaban estar saliendo. Cuando sintieron que el romance estaba consolidado, cumplieron uno de los mayores anhelos de sus fanáticos y blanquearon su amor públicamente. A partir de ese momento, se muestran tan enamorados como apasionados en las redes sociales.

Tini y Sebastián están creciendo a pasos agigantados en el mundo de la música. Y aunque desean vivir este noviazgo con intensidad, no están dispuestos a descuidar sus carreras. Por eso, continúan cumpliendo sus compromisos alrededor del mundo y, cada vez que pueden, se reencuentran aquí o allá para convivir algunos días y compartir sus experiencias.

Esta vez, los novios pusieron como punto de encuentro una de sus ciudades favoritas: París. Antes de recorrer Francia de la mano, sus fanáticos filmaron el tierno momento en el que la pareja se ve, primero de lejos, en el aeropuerto. Acto siguiente, ella corre hacia él y, tras un intenso abrazo, se besan. Una de sus seguidoras, conmovida por el amoroso momento, compartió el clip de ese primer mimo tras varios días de haber estado separados.

Además, los novios también postearon vía Instagram postales de su primera cita en la ciudad. Se los puede ver almorzando bajo el rayo del sol y sonriendo a la cámara, muy enamorados y contentos por el tan esperado reencuentro. ¡Amor sin fronteras!

Llega a la ciudad en octubre 

Mientras tanto, continúa la venta de entradas para el show. Las anticipadas están a la venta en Identidad Viajes y Turismo (Mitre 372). Desde la agencia informaron que se venden de lunes a viernes de 9 a 19 y sábados de 10 a 12. Precios: VIP, $2300; platea, $1900 y general $1050. Medios de pago efectivo o tarjeta de crédito VISA.

Tini Stoessel ofrecerá en San Francisco el viernes 11 de octubre en el hotel Howard Johnson, a través de Berto Producciones, y sus fanáticas tachan los días.