[ACTUALIZACIÓN 23 HS. SE SUSPENDIERON LOS BAILES DE ULISES BUENO Y LA KONGA] Sigue la venta de entradas para el show de  Ulises Bueno, que se presentará el viernes 9 de abril en Bomberos Voluntarios de San Francisco. Al igual que los demás bailes este año, será con capacidad limitada y bajo los protocolos ya establecidos enmarcados ante la pandemia del coronavirus. La capacidad habilitada es de 700 personas.

Los tickets podrán adquirirse en la boletería de la institución, en horario de 11 a 13 y de 19 a 21. El valor de la entrada es de 800 pesos.

Las mesas serán armadas para 4 y 6 personas. 

Interesados en obtener mayor información podrán comunicarse al teléfono (03564) 15505544.

También para La Konga

El escenario del Gigante de Bomberos de San Francisco seguirá en la próxima semana con La Konga, que se presentará el viernes 16 de abril.  

El grupo de Villa Dolores, uno delas revelaciones de la escena de cuarteto en los últimos años, llega a San Francisco después de tres noches el 18, 19 y 20 de marzo en el teatro Gran Rex en Buenos Aires, donde presentaron su último disco El mismo aire. Además, vienen de ganar el premio Gardel a Mejor Álbum Grupo de Cuarteto por Culpables a finales de 2020.

Las entradas ya se pueden conseguir en la boletería de Bomberos, en horario de 10 a 13 y de 18 a 21. El precio es $800. Se pueden hacer reservas y pagar por transferencia bancaria, para lo cual hay que comunicarse al 3564 68-5716.

Lo que hay que saber

- Al ingreso del Gigante un grupo de bomberos voluntarios estará tomando la temperatura corporal y realizando control de síntomas a los presentes.

- El espectáculo se rige bajo protocolos de sanidad, entre los que se destaca la imposibilidad de cambiar de lugares, pararse a bailar ni deambular por el salón.

- Para poder asistir a los presentes el Cuerpo Activo de Bomberos brinda colaboración en el evento participando como mozos, despachadores de cantinas de bebidas y de comidas.

- La circulación vehicular está restringida en la zona de Bomberos por la construcción de obras de desagües en la esquina misma del salón de eventos, por lo que desde la organización pidieron tener en cuenta que la llegada al lugar puede demorarse unos minutos.