
Peatonal de la 25: se viene la sexta noche del ciclo de verano
Ofrece una grilla de artistas locales, puestos gastronómicos y paseo de artesanos.
El próximo 12 de febrero se desarrollará la sexta fecha de “La Peatonal de la 25” versión 2023, la cual como cada domingo ofrecerá una grilla de artistas locales, puestos gastronómicos y paseo de artesanos.
Sobre el escenario estarán en esta oportunidad Louis Utrera, Chechi, Chango Aguirre, Valentina Medina Bai, Las Atrevidas, Emma Villalba, Sergio Illusi, Martín Leguizamón y Nico y Jakelín.
Además el ciclo ofrece propuestas gastronómicas de la Agrupación Tradicionalista “El Matrero”, la colectividad Sirio Libanesa y cócteles la Colectividad Cubana, y Paseo de Artesanos.
Cabe recordar que el evento se extenderá desde las 20 hasta las 0:30 horas, para lo cual estará interrumpido el tránsito vehicular en Bv. 25 de Mayo, entre calles Alberdi y Pueyrredón, y también en Av. Libertador Norte e Iturraspe.