El sábado 29, Paula Chaves salió de su casa junto a la pequeña Olivia (1 mes y medio) para ir a visitar a su amiga Zaira Nara, en su casa de Las Cañitas. Mamá pulpa, la modelo llevaba a la pequeña en una wawa muy práctica de color marrrón y un bolso con los ítems necesarios para la beba.

Ocupada, Paula apeló a su ingenio para poder parar un taxi. Se llevó los dedos índice y pulgar a la boca, y chifló como cualquier hija de vecina. Súper canchera, la flamante mamá logró su cometido y pudo emprender viaje.

Pero bueno, se ve que la foto no le hizo mucha gracia a Chaves que, a pesar de verse siempre divina, manifestó su indignación en su cuenta de Twitter. “¡¡¡Innecesario!!!”, escribió Paula junto a la foto.

Su amiga Geraldine Neumann se rió de la observación de la modelo y le respondió en la red social. “Jajaja, sos tan lindaaaaa”, escribió la rubia. También otros seguidores participaron del intercambio. “¡Enseñame a chiflar por el amor de Dioooos! Jajaja, hasta así salís bien, ¡lo tuyo es inexplicable!”, tuiteó una seguidora y otra bromeó con la postal. “¿Te estás sacando una lechuga de la muela?”, preguntó con humor.

Ciudad.com