Navidad: Maluma repartió regalos a niños pobres colombianos
El cantante pasó la Navidad en su ciudad natal, Medellín, y recorrió barrios carenciados. A la noche le regaló caballos a su novia y su familia.
Maluma fue Papá Noel por un rato. El cantante colombiano quiso vivir una Navidad diferente y para eso sacó a la luz su lado más solidario durante una visita a su ciudad natal, Medellín.
Durante el 24 de diciembre, durante el día, Maluma fue compartiendo en sus redes sociales su jornada solidaria y sus momentos en familia.
"Tenía que pasar Navidad en mi casita", dijo en uno de los videos que compartió en las stories de Instagram mientras manejaba su auto. "Es un día muy especial, no sólo por los regalos sino por la parte espiritual, hay muchas cosas para agradecer y sentir ese cariño por Dios y por la vida", reflexionó, y luego anunció: "Voy a hacer algo muy especial aquí en mi ciudad, todos merecemos una bonita Navidad".
Más tarde publicó el video -que lleva más de 1 millón de reproducciones- en el que primero explicó que recorrería "algunos de los barrios más necesitados" de Medellín y se lo pudo ver bajando de una camioneta para entregar paquetes a la gente.
Después de ese recorrido, el cantante pasó la Nochebuena junto a su novia, la modelo Natalia Barulich, su padres Luis Fernando y Marlli, y su hermana Manuela. Con ellos también jugó a ser Papá Noel: primero se puso una barba postiza y después les regaló un pony a cada uno.
Fuente: Clarín