Gustavo Martínez, ex pareja del empresario mediático fallecido Ricardo Fort y a cargo de la tutela de sus hijos Marta y Felipe, murió en las últimas horas tras caer de un piso 21 de un edificio del barrio porteño de Belgrano.

Fuentes policiales informaron a NA que el hecho se produjo en la calle Sucre al 1900 y trabaja en el lugar personal de la comisaría 13 A de la Policía de la Ciudad. El episodio por ahora es caratulado como «averiguación de muerte dudosa».

Martínez se hizo cargo delos hijos de Ricardo Fort, tras su muerte ocurrida el 25 de noviembre de 2013.

Al aire de TN, Sebastián Domenech indicó que fueron los vecinos quienes llamaron a la policía tras escuchar un fuerte ruido. “Se habría arrojado al vacío, pero todo queda en mano de los peritajes. Hay que investigar con quién estaba”, agregó.

En el lugar se hizo presente Eduardo Fort, hermano de Ricardo. Todavía no se determinó si los mellizos estaban en el departamento al momento del episodio o habían salido con amigos, como suelen hacer en época de vacaciones. Lo que sí se sabe es que Felipe le confió a la policía que Gustavo presentaba un cuadro depresivo desde hace días porque el próximo 25 de febrero ellos iban a cumplir la mayoría de edad.