Andrés Calamaro brindó un excelente show en Villa María pero le tiró un palito a los cordobeses, sólo porque Pablo Piumetto, el nuevo novio de su ex Micaela Breque, es de esa provincia.  

Calamaro arrancó sus show con un saludo a todos "los hombres, mujeres y niños de Villa María y a los que vinieron de otros lugares de la provincia y el país", según El Diario del Centro del País,  y con el primer acorde de "Tuyo siempre" borró de un plumazo la ansiedad acumulada de dos años de ausencia en auditorios masivos.

Acto seguido se tomó un buen tiempo en presentar a sus músicos, uno por uno. Clamó por aplausos para ellos, provocó a la muchachada al elegir "siempre un porteño antes que un cordobés" y hasta soltó la frase: "Hay tanta mierde procesada en la tele y le han dejado tan po­co lugar para la música que por eso no aplauden", frente a la primera reacción tibia de la asistencia.

El cantante también recordó a Pappo, Lito Nebbia y Gustavo Cerati.  Por último se despidió con grandes éxitos para continuar con su tour en Corrientes, Tucumán, Mendoza Santiago de Chile, Lima y Ciudad de México, entre otros destinos.