Ya se palpita una nueva edición de la Fiesta del Verano, la sexta, que esta vez tendrá lugar en el Club Sociedad Sportiva de Devoto.

La “Efedeve”, como se la conoce, se trata de un evento multitudinario que propone variedades musicales con nuevas tecnologías, gastronomía y mucho entretenimiento para que quienes asistan vivan una noche especial en sus vacaciones de verano.

Según confirmaron los organizadores a este medio, hasta el momento llevan vendidas 4 mil entradas, lo que hace suponer que el número de asistentes superará al del año pasado. Cabe aclarar que el predio tiene capacidad para 5 mil visitantes.

Operativo de seguridad

De acuerdo a lo que informaron desde la organización, habrá un fuerte despliegue en materia de seguridad. Así, trabajarán 30 hombres de una empresa de seguridad privada entre las 23 del sábado y las 11 del domingo.

Además, se prevé un importante operativo con 30 efectivos de la Policía de la provincia de Córdoba, que controlarán el tránsito, los accesos a Devoto, los perímetros del predio y los ingresos. Efectuarán controles tanto a automovilistas como a peatones.

Por su parte, también trabajará personal de Gendarmería nacional y de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, así como de Bomberos Voluntarios de Devoto que se harán cargo del espectáculo de fuegos artificiales.

Llega una nueva Fiesta del Verano, ahora en Devoto

Alcoholemia

Si bien habrá controles de alcoholemia, desde la organización de la fiesta evitaron brindar detalles acerca de la modalidad de los mismos ya que según explicaron buscan concientizar acerca de la importancia de no tomar alcohol a la hora de conducir.

Por este motivo, se incentiva a que la gente llegue sin haber bebido al predio. Cabe destacar que se podrá realizar la “previa” en el estacionamiento. Asimismo, una vez finalizada la noche, se realizará un “campamento” que tendrá puestos de comida y bebida sin alcohol. En este espacio, que contará con un DJ, se espera que aquellas personas que bebieron alcohol se recuperen antes de regresar a sus hogares. Vale aclarar que habrá controles policiales, de seguridad privada, paramédicos y puestos sanitarios. Desde las 11, además, se habilitará la pileta del club.

Anticipadas

La entrada general cuesta 200 pesos. El “combo fiestero”, que incluye fiesta y pileta (pool party) sale 250, mientras que las entradas vip cuestan 300 pesos. Además, quienes deseen adquirir una mesa vip para 10 personas deberán abonar 6 mil pesos. Las anticipadas se adquieren en los puntos de ventas anunciados o a través de los tarjeteros del evento.