Annalisa Santi se hizo conocida por la publicación de videos subidos de tono en la web. Aunque para la joven se trató de un juego divertido en medio de una clase, luego ese material le trajo algunos problemas en la tradicional universidad en la que estudiaba y a la que llegaron las polémicas imágenes.

Desde entonces se convirtió en "la alumna hot" y, aunque después sostuvo que se arrepintió ante la repentina exposición, lo cierto es que ahora la chica decidió abandonar la carrera de abogacía para dedicarse al modelaje.

"Si alguien está interesado en hacerme alguna sesión de fotos para alguna marca o campaña de algún tipo aunque sea online. Que se contacte conmigo por privado. Gracias", escribió en su cuenta de Facebook, abierta a recibir ofertas.

"Creo que el modelaje es lo mío, una carrera así es lo que quisiera en este momento o al menos intentarlo", comentó, en tanto, en una entrevista con Exitoina sobre su nueva aspiración. 

Con sus 21 años planea hacer realidad su sueño de convertirse en toda una profesional de las pasarelas y ya no más apuntar su futuro a los asuntos jurídicos. Según contó Annalisa lo que quiere es poder hacer un desnudo "cuidado" y nada que resulte exagerado. ¿Será que en breve la veremos en las tapas de las revistas? A juzgar por su belleza, ¡sin dudas!