Jésica Cirio siempre es bien recibida por la platea masculina, pero hubo una noche, allá por el año 2008, cuando se convirtió en la más nombrada por motivos macabros, ya que alguien aseguró que se encontraba presente en el cuarto de hotel donde murió el presidente de un importante club.

"Me dolió. No tengo ni idea cómo salió. Fue rarísimo. Es más, me acuerdo que cuando me lo vinieron a contar estaba en los estudios de 'ShowMatch', estaba con Leandro (Rud) y le dije: 'Dale, no me jodas'. Ahí fue que me contó Leandro que empezó a salir por todos lados y no le creía", aseguró Cirio el lunes pasado en el programa "Intratables".

"En un principio, cuando me vinieron a preguntar pensé que era un chiste. La familia salió a hablar, fue un papelón", convino la modelo del staff Leandro Rud, quien por cierto sí tuvo que hacerle frente a otros secretos impúdicos que salieron a la luz alguna vez.

Las versiones más creativas sobre lo que habría sucedido incluían la presencia de un grupo de señoritas en la habitación de un hotel, Cirio entre ellas. "La realidad es que habían dicho varios nombres y me parece que agarraron el nombre que más sonaba y bueno, fue así", explicó la modelo.

Pero, ¿cuál es la verdad detrás del mito urbano? "(La versión) salió de un hombre. Esto me parece grave y la realidad es que no salió de una mujer", lanzó Cirio, quien aseguró que no se trató de una venganza perpetrada por alguna antigua pareja.

A pesar de conocer el nombre de la persona que la involucró a la misteriosa muerte, Cirio aseguró que nunca inició acciones legales, ni fue demandada por alguien allegado al difunto. "¿Para qué? No tiene sentido. Si realmente hubiera sido así es muy fácil de comprobar", señaló la modelo.

"No era ni enemigo ni amigo, ni lo conozco. No sé cuáles fueron los fines de parte de esa persona... Perjudicarme, no sé si a mí justamente", señaló Cirio. Continúa el enigma.