Gran viernes en el Teatro Mayo
Gran viernes en el Teatro Mayo
Nota Marlatto, directora de Cultura municipal, y el miembro del Coro Polifónico, Jorge Vercellone se refirieron al evento. Marlatto manifestó que “es un orgullo de parte de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Francisco formar parte de este broche de oro que se le va a dar a los 45 años del Coro Polifónico Municipal, como un merecido reconocimiento a su trayectoria”.
Vercellone recordó que los festejos comenzaron en el mes de mayo con la actuación junto a Ana María Bovo, continuaron con el trío MJC, posteriormente con Los Trovadores y Damián Sánchez, y ahora este importante cierre con Baglietto y Vitale. Luego agregó: “Pensamos para esta actuación un show que convoque al segmento de jóvenes y no tan jóvenes, por ello nos contactamos con esta dupla que aceptó gustosamente, sobre todo haciéndose eco de la organización por parte de un coro. El espectáculo es el mismo que realizan en la gira por todo el país, pero permitiéndonos participar junto a ellos en dos temas finales, es decir, la presentación la haremos como Coro solos con tres temas, luego actuarán los artistas, y por último la actuación en conjunto de estos dos grandes artistas con el Coro Polifónico Municipal y el Coro de jóvenes de la Municipalidad de San Francisco, invitados especialmente para esta ocasión, con dos temas finales”.
La dirección estará a cargo de Juan Pablo Caminos y está previsto que el show tenga una duración aproximada de dos horas. Las entradas cuestan $140, $120 y pullman a $100, las mismas se pueden conseguir en el Teatro Mayo o con los miembros del Coro.