La Mona Jiménez compartió en su cuenta de Facebook un video en el que da cuenta de su pronta recuperación. En cantante tenía un pólipo en las cuerdas vocales y, aunque finalmente no se realizó una intervención quirúrgica, se tuvo que someter a un tratamiento alternativo.

"Las cuerdas parece que han mejorado mucho así que ya estamos en condiciones de comenzar a producir", dice la doctora que lo acompaña en el clip y luego él sigue: "Estoy hablando. ¿Ven? Les quiero mandar un beso a todos. Estoy empezando a hablar, ya me voy a empezar a comunicar con ustedes para decirles, personalmente, los días de baile que voy a regresar".

"O sea, estoy muy nervioso porque estaba recién empezando a hablar, pero bueno… ustedes se van a comunicar conmigo, yo me voy a comunicar con ustedes y yo voy a decir cuándo voy a regresar… Solamente por nuestra página o por la radio de Mario pero más por la página primero. Les mando un beso a todos, los quiero a todos, los espero a todos el día que regrese, que será muy pronto. Les mando un beso, los quiero, los adoro y los extraño, los extraño tanto. Yo siempre dije, ustedes son mi segunda familia y los amo a todos. ¡Vamos todavía! ¡vamos por más!", cerró emocionado el cantante quién, con sus palabras, hizo llorar a algunos fans.

Fuente: La Voz del Interior